Actividades

Desde el CIFP Agraria Ávila y como complemento a la Formación Dual en empresas, ha establecido una serie de viajes formativos para acercar a los alumnos a distintos sectores agropecuarios.

A medida que vayan saliendo actividades iremos informando en esta sección.

El presente curso académico 23-24, comenzó siguiendo con lo realizado años anteriores, con la colaboración del Centro con el Banco de Alimentos de Ávila. Posteriormente, se han ido realizando actividades y jornadas formativas a lo largo del curso académico:

El curso académico 22-23 se inició con la colaboración del Centro con el Banco de Alimentos de Ávila y finalizando el curso con una jornada dedicada a la realización del curriculum vitae.  Os animamos a que conozcáis todas las actividades realizadas pinchando en el siguiente enlace:

El curso académico 21-22 comenzó con un viaje a la Feria Internacional de Zaragoza con motivo de la entrega de premios i+Porc a dos de nuestros alumnos matriculados en el Grado Medio de Producción Agropecuaria Dual. Posteriormente se han ido realizando a lo largo del curso académico diferentes jornadas formativas:

Durante el año 2020 se ha realizado una visita a una Yeguada de caballos de pura raza española. Desde la dirección, y el personal de la empresa se realizó una exposición sobre características de la raza, producción, manejo, y objetivos productivos del tipo de caballo. Desde la empresa se les ofreció la oportunidad de poder recibir una clase individual de doma y manejo de caballos de pura raza.